El equipo de Diatermia Capacitiva y Resistiva DIATERMIKA AVANXEL es un exponente de la evolución, en los últimos años, en el campo de la Ingeniería de Tecnología de Materiales.
DIATERMIKA es un equipo de Radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva dotado de los últimos avances tecnológicos. Facilita una experiencia agradable, relajante y cómoda. Y permite obtener los mejores resultados tanto en tratamientos faciales como corporales.
La Diatermia Resistiva se aplica mediante electrodos de aluminio galvanizado. Este material biocompatible de baja impedancia permite la penetración de la energía en profundidad, hasta ser absorbida por los tejidos grasos y musculares. La acción de los efectos térmico y bioeléctrico provocan la reducción de la capa grasa, la disminución de la celulitis y activa los sistemas circulatorio y linfático. También apreciamos resultados notables e inmediatos en reafirmación, especialmente en tratamientos de senos y de glúteos.
La Diatermia Capacitiva se aplica mediante electrodos de acero inoxidable. Genera la impedancia necesaria para concentrar la energía electromagnética a nivel superficial, en los tejidos con alto contenido en agua, principalmente la piel. Provoca, de manera inmediata y visual, un efecto lifting general, remodela el óvalo facial, drena ojeras y bolsas oculares y mejora a largo plazo la producción de colágeno y elastina en la piel.