Tratamientos faciales a medida
Si quieres cuidar de ti para presentar un aspecto más joven y fresco, a día de hoy, existe un gran número de técnicas de rejuvenecimiento facial.
Con las diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial se consigue eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas.
El diagnóstico correcto de la condición de la piel es el paso más importante en la consecución de resultados buenos y duraderos. La piel es un órgano muy complejo y son muchos los parámetros a tener en cuenta a la hora de abordar cualquier tratamiento.
En Génesis contamos con un analizador de piel (Skin Analyzer Pro) que nos permite medir las características ocultas de una forma gráfica dándonos valiosa información tal como, nivel de hidratación, elasticidad, sebo, acné, poros, melanina y hemoglobina.
A partir de este eficaz diagnóstico pautamos un protocolo de actuación, hecho a tu medida, en el que combinaremos la mejor cosmética, los principios activos más eficaces y los tratamientos más punteros, para conseguir los mejores resultados y que consigas un cutis rejuvenecido y más saludable.
En Génesis solo trabajamos productos de primeras marcas garantizando unos resultados óptimos y con un menor número de sesiones.