Tratamientos corporales a medida
En Génesis creemos que cada persona es un mundo, que cada cuerpo es distinto, que cada uno necesita un programa de tratamientos diferenciado en función de sus características únicas.
Nuestro método, a la hora de afrontar los tratamientos corporales, es muy sencillo: Nos adaptamos a ti. Ponemos nuestros conocimientos y recursos a la solución de tu problema concreto, sea exceso de grasa, flacidez, celulitis, falta de tono muscular…
A partir de un completo diagnóstico, que incluye una ecografía corporal, nuestras auxiliares clínicas y nuestra doctora en medicina estética, diseñaran un completo programa orientado a la pérdida de grasa localizada y la remodelación corporal, basados en tratamientos no quirúrgicos con aparatología de última generación y procesos manuales más tradicionales.
Durante un proceso de, al menos 8 sesiones de cabina, de mínimo una hora y cuarto cada una, iremos utilizando distintas técnicas, aparatología y cosmética de alta calidad, para avanzar en la solución de los problemas de estética corporal que presentes.
Nuestros tratamientos no son estáticos, sino que irán evolucionando contigo. Utilizaremos en cada momento la técnica y el aparato que sea necesario. En cada sesión combinamos un mínimo de 2 técnicas y aparatos, sin necesidad de bonos por aparato, todo incluido en nuestro pack de sesiones de tratamiento corporal.