Es más que habitual hacer una lista de buenos propósitos cada vez que comenzamos un año nuevo. Un clásico, vamos. Algo que todos hacemos o hemos hecho alguna vez.
Según numerosos estudios, basados en encuestas, este es el top de los 10 mejores propósitos, los que todos ponemos en los primeros puestos de la lista cuando comenzamos un nuevo año. Ahí va:
- Comer saludable
- Bajar de peso
- Hacer ejercicio
- Ir al gimnasio
- Dejar un mal hábito (Beber, fumar, sedentarismo)
- Ahorrar
- Leer más
- Aprender un nuevo idioma
- Pasar más tiempo con la familia
- Ser más feliz
Si hacer una lista como la que antecede es de lo más normal a principios de año, también lo es los deseos de mejorar nuestra forma física, adelgazar, hacer más ejercicio y, en general, llevar una vida más saludable. No hay más que ver los primeros puestos de la lista.
Desgraciadamente, todas las buenas intenciones que experimentamos, toda esa ansia de cambio, se va diluyendo al paso de los días y acabamos olvidándonos en solo unas pocas semanas.
Pero aquí tienes la buena noticia:
En Genesis Nutriéstetica somos especialistas en vida saludable, adelgazamiento y estética coroporal. Y nuestro método funciona. Cientos de clientes ya lo han experimentado.
Podemos ayudar a que tu deseo de adelgazar, tener una mejor forma física y una forma de vida más saludable vaya más allá de una simple lista de año nuevo. Con nosotros tus deseos pueden hacerse realidad con más facilidad de lo que piensas.
Nos centramos e tu cuerpo, en tus necesidades nutricionales y específicamente en las zonas a tratar, para darte una solución a medida y muy eficaz. Adelgazar, modelar tu figura, llevar una dieta sana es mucho más fácil de lo que piensas.