Nos importa tu salud por esa razón nuestros programas no solo tienen por objetivo que adelgaces, mejores tu imagen y te sientas bien contigo mism@.
Una buena alimentación y ejercicio regular son imprescindibles para gozar de una buena salud y es una gran ayuda para prevenir enfermedades metabólicas a las que estamos genéticamente predispuestos.
Gracias a los avances científicos en el campo de la genética tenemos a nuestro alcance conocer, no solo que alimentos, macronutritientes y micronutritientes, son los más adecuados para ti, o cuestiones tales como por qué no eres capaz de reprimir tener un apetito voraz a todas horas o cual es la razón de que con una ingesta calórica baja no consigas adelgalzar tanto como otros que hacen, incluso, menos sacrificios que tú.
También podemos adelantarnos a futuras enfermedades y enfocar tu estilo de vida y alimentación a la prevención de posibles enfermedades a las que estás genéticamente predispuesto. De este modo podremos plantearte unos objetivos alcanzables, que evitarán tu frustración, mejorarán tus hábitos de vida y, sobre todo, que te permitirán prevenir, mediante una buena alimentación, futuras enfermedades cardiovasculares y del espectro metabólico
«Que la medicina sea tu alimento y el alimento sea tu medicina».
Hipócrates, padre de la medicina